¡Suscribete ahora!

Noticias


Compra


Boletines

Únete a nuestros boletines temáticos y recibe las novedades en tu correo.



Documenta

Precio con IVA: 42,00€
Precio sin IVA: 40,38€
añadir a compraAñadir a la compra

Documenta

Documentos publicados desde el Concilio Vaticano II hasta nuestros días

Colección:Documentos MC

Edición: 1ª, noviembre 2007

Paginas:584

Encuadernado: Rústica

Formato:24 x 17,5

Idioma:

ISBN:978-84-9840-159-2

Compartir con: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Compartir por email
Sinopsis:
La finura del pensamiento teológico de Benedicto XVI reflejada en los documentos de la Congregación de la que fue Prefecto durante casi 25 años.

Los presentes documentos pretenden reafirmar determinadas verdades de la fe y de la doctrina católica saliendo al paso de determinadas objeciones y deformaciones, fruto de algunas dificultades que han tratado de superar, de modo erróneo, algunos estudiosos de la teología. Sólo un servicio de caridad, de preocupación por las almas de los fieles, impulsan a manifestar con valentía la fe firme en Jesucristo, la fuente de verdad y salvación.

Así, el presente volumen se ofrece como ayuda útil a cuantos, pastores, teólogos, investigadores, estudiantes y simples fieles quieran profundizar en el dato revelado y adherirse a la verdad que es Cristo.

La presente colección muestra la pertinencia de la Congregación de la Doctrina de la Fe al hacer frente a las variadas demandas que la cultura contemporánea hace a los fieles y manifiesta la extraordinaria actualidad de la doctrina propuesta.