¡Suscribete ahora!

Noticias


Compra


Boletines

Únete a nuestros boletines temáticos y recibe las novedades en tu correo.



El Belén que puso Dios

Precio con IVA: 13,00€
Precio sin IVA: 12,50€
añadir a compraAñadir a la compra

El Belén que puso Dios

Colección:Tiempo libre

Edición: 15ª, diciembre 2013

Paginas:152

Encuadernado: Rústica con solapas

Formato:21,5 x 15

Idioma:

ISBN:978-84-8239-856-3

Enrique Monasterio

nació en Bilbao en 1941. Es Licenciado en Derecho (1963) y Doctor en Teología (1968). En 1969 se ordena sacerdote y, desde entonces, trabaja en Valencia, en Roma y en Madrid, casi siempre en relación con capellanías de centros universitarios y de estudiantes de Bachillerato. Actualmente reside en Madrid. Desde hace años escribe mensualmente en la revista Mundo Cristiano. En Ediciones Palabra, también tiene publicados los libros El Belén que puso Dios, Pensar por libre y Un safari en mi pasillo. Para conocer sus últimos trabajos, se puede leer su blog: pensarporlibre.blogspot.com.es

[Ver sus libros]
Compartir con: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Compartir por email
Sinopsis:
Un libro lleno de creatividad e imaginación en el que palpita una intuición poética acertadísima para hablar del Nacimiento del Niño Dios.

Es un libro para Navidad y para cualquier día del año: ya en el comienzo el lector se percata de que ese Belén es la maravillosa obra de arte con que Dios quiso coronar el mundo desde mucho antes de la Creación. La lectura se convierte, pues, en un espectáculo divino, donde Dios se sirve de todo lo que ha hecho: desde una estrella que cumple su papel majestuoso, hasta un borrico que también ha de cumplir el suyo, tan imprescindible como aquella.  Y puesto que de un espectáculo universal se trata, todos tenemos en él un papel muy preciso... Y es aquí cuando la lectura empieza a intranquilizarnos hasta que no lleguemos al final y asistamos, libremente, a ese humilde y gozoso festín.