Compra

Boletines

Únete a nuestros boletines temáticos y recibe las novedades en tu correo.



Noticias

Precio con IVA: 15,95€
Precio sin IVA: 15,34€

Vida de Jesucristo I

Dios y Hombre

Edición: 1ª, julio 2008

Paginas:240

Encuadernado: Cartoné

Formato:21 x 14

Idioma:

ISBN:978-84-9840-206-3


Compartir con: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Compartir por email
Sinopsis:
El primer libro de una trilogía que presenta la persona de Jesucristo a los lectores de todas las edades, mostrando su figura, inmensamente sugestiva, con todo su atractivo humano y sobrenatural.

La persona de Jesucristo es una figura inmensamente sugestiva, con todo su atractivo humano y sobrenatural. No ha habido en la historia de la humanidad ningún personaje que haya influido tanto en la vida de las gentes y de los pueblos; de hecho, puede decirse que el encuentro de cada uno con Jesús es lo que marca una vida y le da todo su sentido.

¿Quién es Jesús? ¿Qué hizo? ¿Quiénes son las personas que le trataron de cerca, le vieron reír, le abrazaron y oyeron sus enseñanzas de sus mismos labios? Aunque todo está dicho en los Evangelios también es cierto que de esos testimonios podemos descubrir cada día joyas nuevas para comprender cada vez mejor a quién es Dios y Hombre.

En este libro, nos veremos transportados a los escenarios que recorrió Jesucristo; comprobaremos cómo cobran vida los diversos personajes, poniendo al descubierto los pliegues de su alma, con sus inquietudes ilusiones y vacíos; descubriremos que cada episodio enlaza con el siguiente para estimular un creciente interés Además,  al hilo de la historia de cada relato, nos veremos interpelados con nuestros propios interrogantes y nuestras propias certezas. 
En el tomo I se cuenta la historia de Jesús, desde su nacimiento hasta la elección de los primeros Apóstoles.

- Tomo I. Dios y Hombre.
- Tomo II. Camino, Verdad y Vida.
- Tomo III. Su entrega por Amor.

Antonio Vázquez, colaborador habitual de Mundo Cristiano y Hacer Familia, ha publicado más de diez libros sobre matrimonio y familia. De  alguno de ellos, como Matrimonio para un tiempo nuevo, acaba de aparecer la 15ª edición. Ha trabajado durante más de treinta años en Fomento de Centros de Enseñanza, primero como Director General y más tarde como Presidente. Capitán de Caballería hasta 1964, desempeñó más tarde la gerencia del Diario Madrid y posteriormente ha dedicado toda su actividad profesional a la labor educativa.
Materias Asociadas

Más libros de Antonio Vázquez Galiano