Compra

Boletines

Únete a nuestros boletines temáticos y recibe las novedades en tu correo.



Noticias

Precio con IVA: 8,90€
Precio sin IVA: 8,56€

La sombra del castillo

Edición: 3ª, diciembre 2006

Paginas:160

Encuadernado: Rústica

Formato:19 x 12,5

Idioma:

ISBN:978-84-9840-082-3


Suscripción
Plataformas Digitales:
José Luis Olaizola

es autor de una extensa obra literaria, reconocida con numerosos galardones: Premio Ateneo de Sevilla 1976, por su novela Planicio; Premio Planeta 1983, por su novela La guerra del general Escobar, considerada recientemente por Álvaro Mutis y Javier Cercas como la "mejor novela sobre la guerra civil española"; Premio Barco de Vapor en 1982, por su novela Cucho, que, traducida al francés, obtuvo el Grand Prix de la Academie des Lecteurs en París; Prix Litteraire de Bourran, Burdeos, por su novela El cazador urbano; Premio de Prensa L´Orealen 1993, y en 1998 Premio Bravo concedido por la Conferencia Episcopal por su Misa del Tercer Milenio, compuesta con Rafael Martínez. En 1990 publicó La puerta de la esperanza, en colaboración con el doctor Vallejo-Nágera, siendo el libro más vendido del año. Lleva publicados 63 libros de los más diversos géneros de los que ha vendido más de dos millones de ejemplares. En Palabra tiene editados varios títulos tanto de novela infantil-juvenil, Corre Benito corre, La sombra del castillo y El secuestro de Daniel;  como biografías tal como Hermenegildo, príncipe y mártir  y El camino de las estrellas 

[Ver sus libros]
Compartir con: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Compartir por email
Sinopsis:
A pesar de que la vida parece complicarse, siempre existe una luz a la que hay que dirigirse con confianza y sin arredrarse ante las dificultades.

La sombra del castillo llega muy lejos en toda la comarca, y la punta de sus almenas se recorta también sobre la familia Mugo. La vida feliz de Rosendo, su mujer y sus tres hijas se ve truncada cuando, a causa de una paloma azul, han de enfrentarse a los directores de la compañía que viven en el interior del castillo. Rosendo tendrá que dejar su trabajo de guarda forestal y emigrar a la ciudad; su familia no podrá seguir viviendo en la misma casa; y Prisca, Candi y Belén tendrán que buscarse la vida para traer algo de dinero a casa.