Compra

Boletines

Únete a nuestros boletines temáticos y recibe las novedades en tu correo.



Noticias

Precio con IVA: 13,50€
Precio sin IVA: 12,98€

Abuela, háblame del Papa

La historia de Juan Pablo II contada a los niños

Colección:Libros ilustrados

Edición: 2ª, febrero 2011

Paginas:88

Encuadernado: Rústica

Formato:28 x 21

Idioma:

ISBN:978-84-9840-514-9


Compartir con: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Compartir por email
Sinopsis:
Paloma Gómez Borrero  nos descubre un Papa extraordinario que ha marcado nuestra época y que ha dado a la humanidad lecciones de fraternidad y de amor.

Pensando en Juan Pablo II, al que he tenido el honor y el privilegio de haber seguido como periodista, a lo largo y ancho de los cinco continentes, durante los 27 años de su pontificado, me siento orgullosa de haber escrito esta piccola biografia dedicada a los niños a los que tanto quiso, defendió y protegió. Espero que les guste: a los más pequeños y a los mayores que deberán explicarles con más detalles la historia de un Papa llegado de un país lejano, del Este, de una Europa sin Dios.

Este libro está dedicado a los niños; a los que han tenido la suerte de haberle conocido y a los que todavía deben descubrir a un Papa extraordinario, que ha marcado nuestra época, que ha dado a la humanidad lecciones de fraternidad y ha sido maestro de hermandad, de paz, en definitiva, de amor.

En este libro bellamente ilustrado, sigue las preguntas que le hace una de sus nietas, descubriéndonos un Papa santo que ha marcado nuestra época y que ha dado a la humanidad lecciones de fraternidad y de amor.

Paloma Gómez Borrero ha acompañado como periodista a Juan Pablo II a lo largo de todo su pontificado, realizando con él cerca de un centenar de viajes alrededor del mundo. Durante doce años fue corresponsal de Televisión Española en Italia y el Vaticano, siendo la primera mujer corresponsal en el extranjero de esa cadena. Con posterioridad ha colaborado en numerosos magazines y programas de televisión de diversas cadenas.

Actualmente es corresponsal de la cadena Cope desde Roma-Vaticano y comentarista de todos los eventos religiosos de la Iglesia católica en esa emisora desde Italia. También es colaboradora desde Roma para el programa Ventana al mundo de la Radio para Latinoamérica (EE.UU.).