¡Suscribete ahora!

Noticias


Compra


Boletines

Únete a nuestros boletines temáticos y recibe las novedades en tu correo.



Creo en Jesucristo

Precio con IVA: 19,00€
Precio sin IVA: 18,27€
añadir a compraAñadir a la compra

Creo en Jesucristo

Catequesis sobre el Credo (II)

Colección:Libros Palabra

Edición: 6ª, diciembre 2011

Paginas:464

Encuadernado: Rústica

Formato:21 x 13,5

Idioma:

ISBN:978-84-8239-107-6

Compartir con: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Compartir por email
Sinopsis:
Juan Pablo II, a lo largo de su pontificado, realizó unas catequesis sin precedentes, por lo que se refiere a su extensión, profundidad y claridad, sobre la fe que profesan los cristianos y recoge el Credo. En los ochenta y cinco capítulos de este segundo volumen, el Papa explica quién es Jesucristo, así como su vida y su obra. Se trata de un material no sólo apto para la predicación y la catequesis, sino también para el estudio y la oración personal y comunitaria.

En seis volúmenes diferentes, la colección Libros-Palabra recoge la totalidad de esa catequesis sobre el Credo que ofrece a los lectores un material para el estudio y la meditación de un valor extraordinario.

El cardenal Ricardo María Carles, destaca en el Prólogo que "durante dos milenios, generación tras generación, los cristianos han transmitido la fe y los bienes de la salvación, como una antorcha que pasa de mano en mano. Hoy esta transmisión se nos ha hecho particularmente ardua. Pero el Padre nos sigue dando su amor y su ternura; el Hijo sigue estando con nosotros hasta el fin del mundo; el Espíritu Santo sigue siendo nuestro Maestro interior para llevarnos al conocimiento cada vez más pleno de la verdad cristiana. Estas catequesis sobre el Credo o Símbolo de la Fe, realizada por el Pedro de la Iglesia actual, que resume, en su persona y en su mismo nombre, el carisma petrino de confirmarnos en la fe y el carisma paulino de llevar el Evangelio hasta los confines del mundo, pueden ser un valioso instrumento para nuestra vida espiritual y nuestro coraje apostólico".