¡Suscribete ahora!

Noticias


Compra


Boletines

Únete a nuestros boletines temáticos y recibe las novedades en tu correo.



El Símbolo Atanasiano

Precio con IVA: 8,40€
Precio sin IVA: 8,08€
añadir a compraAñadir a la compra

El Símbolo Atanasiano

De la Trinidad a la Encarnación

Colección:Cuadernos Palabra

Edición: 3ª, abril 1998

Paginas:136

Encuadernado: Rústica

Formato:19 x 12

Idioma:

ISBN:978-84-7118-125-1

José Miguel Pero-Sanz

licenciado en Filosofía y Letras, así como en Ciencias de la Información, y doctor en Filosofía. Desde que fue ordenado sacerdote, en 1963, desarrolla un intenso trabajo pastoral (en Madrid, a partir de 1966). Ha sido profesor en las Facultades de Filosofía y Letras y de Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra. Desde febrero de 1969 hasta julio de 2009 ha sido director de la revista PALABRA. Es autor de numerosos libros.

[Ver sus libros]
Compartir con: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Compartir por email
Sinopsis:
Una de las principales exposiciones dogmáticas de la fe católica y la más importante por lo que se refiere a los dos misterios centrales de la verdad revelada: la Trinidad y la Encarnación.

El Símbolo Atanasiano, o Quimcumque, constituye una de las principales exposiciones dogmáticas de la fe católica, y la más importante por lo que se refiere a los dos misterios de la verdad revelada: la Trinidad y la Encarnación.
El autor ofrece un precioso comentario a este símbolo de la fe, muy útil para meditar en su contenido. Agotado desde hace años en castellano, el libro vuelve a ver la luz en circunstancias excepcionalmente oportunas: cuando la Iglesia conmemora el bimilenario de la Encarnación glorificando la Trinidad, de la que todo procede y a la que todo se dirige.